Galletas decoradas para comunion

galletas-decorativas

Regalar galletas decorativas, bien sea en bodas, comuniones o bautizos, es una idea que me parece fabulosa, por eso he querido haceros un artículo dedicado a ellos completamente, no vamos a hablar de como se hace galletas decorativas, porque ya hay muchos blogs de recetas de cocina que hablan de ello, sino vamos a ver por por ejemplo donde las puedo comprar online y muchas otras cosas más, nos ponemos en marcha.

He estado haciendo una búsqueda en internet de cual pueden ser las más bonitas, pero me es imposible porque hay muchas y la verdad que todas ellas son preciosas.

Donde comprar online galletas decorativas para comunión:

Tienda online la dulce Ilusion:

Entre ellas hay que destacar la tienda online de ladulceilusion, se encuentra situado en Murcia, y puedes hace su pedido online perfectamente, además también realizan mesas dulces y candy bar, todas las galletas están realizadas en fondant e impresiones en papel de azúcar comestible, entre las muchas que tiene destacamos estas cuatro

Blog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comuniones

Tienda online Chicuqui:

Desde la empresa de chicuqui, nos llegan también algunas ideas de galletas decorativas clásicas, son un poco más tradicionales pero los hay de todas las clases, además tienen también sin gluten, pero también las tienes en forma de flor y comuniones por tematicas.

Blog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comuniones

Tienda Online galletea:

en galletea, también tenemos infinidades de galletas de comunión, son redonditas, y son muy tradicionales para nuestro gusto, pero también trabajan muy bien puedes además, escoger tu diseño para hacerlas más personalizadas.

Blog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comuniones

Tienda online Los Dulces mágicos de Patricia:

Desde los dulces mágicos de patricia también nos llegan creaciones de grandes galletas decorativas, tanto para la primera comunión de tu niño, como la primera comunión de tu niña, esta preciosas tienda donde puedes comprar galletas decoradas en madrid.

Blog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comuniones

Tienda online Teresa Muntane:

Otra de las web que nos ha gustado mucho y hace increíbles creaciones es la de teresamuntane,esta hermosa tienda online está situada en Barcelona, cuenta con además con cursos para familiares y niños de pastelería.

Blog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comuniones

Tienda Online Crema y Chocolate:

Una hermosas tienda online ubicada en zaragoza, nos llegan unas preciosas galletas desde cremaychocolateboutique, las tienes de muchas formas y tiende a algo más moderno.

Blog-de-ideas-para-comunionesBlog-de-ideas-para-comuniones

Tienda online Bocaditos dulces:

De esta tienda bocaditosdulces también hay que hablar ya que además de realizadan galletas decorativas con sabor a  vainilla con decoración fondant y glasa.

blog-de-ideas-para-comuniones

 

Webs para tu inspiración:

hazloespecial: Desde esta web nos llegan fabulosas recetas de cómo hacer galletas decoradas para la comunión de tu niño o niña.

decoracionparatodo: Otra web que nos ha gustado mucho para poder elaborar galletas decorativa, además nos da idea de cuáles son sus mejores moldes.

marialunarillos: De este blog de maría lunarillos, nos llegan ideas de cómo hacer galletas decorativas con papel de azúcar.

Hay miles formas de galletas decorativas, tanto para comunión de niño, como para comunion de niñas y siempre cada una de ellas tiene su toque y terminación especial, ya que pueden ser de distintos sabores, acordaros siempre de preguntar a las empresas que si llevan gluten o no llevan gluten cada una de ellas las hace de una forma diferente, hablaremos de más tipos de galletas muy próximamente en nuestro blog. 

Nota: La imagen de la cabera de este blog es una imagen gratuita ofrecida por freepik, os dejo enlace por si os interesa.

 

Deja un comentario