Fotos en la Ribera del Ebro, preboda, Carlos y Eva

fotografo bodas zragoza raquelcarceller

Otra preboda completamente distinta, esta vez nos ha tocado ir con Carlos y Eva a hacer las fotos de preboda en la ribera del Ebro.

Foto de Preboda de Carlos y Eva en la Ribera del Ebro en Zaragoza:

Por norma general suelo hacer un recorrido de 1 hora aproximadamente, pero suele ser siempre más, ya que la mayoría de las veces estoy tan a gusto con los novios, que me quedo mucho mas rato.

Comenzamos el recorrido por debajo del club náutico, así mientras que los novios van caminando, voy realiza dando fotografías de pre boda sin posar y tenemos también unas vistas diferentes de la Basílica del Pilar.

 preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller

Continuamos nuestro recorrido y paseamos por debajo del puente de piedra es una forma de tener un recuerdo del día de nuestra boda de cosas representativas de Zaragoza,  aquí enfocamos un poco fotografía más tradicional. 

preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller

Ya llevamos muchas fotografías de preboda casi  no haría falta más, pero continuamos nuestro camino queremos llegar al puente azul, para ver el atardecer y sacar fotografías para que se vea la torre del aseo y la Basílica del Pilar.

preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarcellerpreboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller

Hay que ir al otro margen del rio Ebro ya que nos interesa sacar otros puntos de Zaragoza y también ver naturaleza, así que continuamos con nuestra la preboda.

 preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller

Tenemos que cruzar el puente de piedra de nuevo por debajo y llegar al puente de piedra por arriba, así que nos ponemos manos a la obra, desde aquí hay otras vistas estupendas y además podemos sacar alfo también simbólico de Zaragoza como son nuestro queridos leones.

preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller

Fotografias de preboda en la Básilica del Pilar al atardecer:

Queremos llegar hacer unas fotografías de pre boda en la básica del pilar con el puente de piedra, así que realizamos dos o tres tomas, y terminamos nuestras maravillosas fotos de preboda en la ribera del ebro.

preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller preboda en la ribera del ebro zaragoza raquelcarceller

Nuestro camino termina aquí, hemos pasado una tarde maravillosa, nos hemos reído, y hemos disfrutado como enanos, nos espera vernos una segunda ve, en el día de la boda, que será en el pabellón de ceremonia de Zaragoza.

¿ Sabías que hemos creado una guía a modo informativa, sobre los momentos importantes en un reportaje de boda?.

Acordaros que tenéis toda la información en las tarifas de reportaje de bodaen la web, y para cualquier duda no olvides ponerte en contacto conmigo a través de mi  formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

 

Deja un comentario