Fotografias de carnets

Esta mañana estaba preparando las fotos de carnets en casa para mi hijo de la guardería y me he parado a pensar que nunca os he dado consejos sobre este tipo de fotografías y lo veo muy importante, ya en uno de mis anteriores artículos en mi blog hable de la importancia de las fotografía en los perfiles sociales, y he pensado de algún modo hablar de otro tipo de fotografía, ¿Qué os parece ¿?, Te quedas un ratito mas ¿verdad?

En reichel, fotografía y diseño te damos la oportunidad de hacer el servicio de fotografía a domicilio, en el caso que sean documentos para personas mayores que no se puedan mover y estén en una residencia también nos trasladamos a realizar las fotos, siempre teniendo un consentimiento previo por parte de la persona que este al cargo, también para mamas que no tengan tiempo de un a un establecimiento fotográfico, y quieran hacer fotografías a bebes o familiar, pero antes de hablar de precios de fotos de carnets vamos a conocer un poco todo al detalle.

Así que vamos a pensar por lo básico.

Fotos de carnets documento oficial:

-Pasaporte: Cada país tiene sus propias normas, hay algunos países que incluso el fondo tiene que ser azul

-Documento nacional de identidad

Nota: Para el documento de conducir no es necesario foto, te la hacen ellos mismos, estos documentos deben cumplir una serie de normas en las fotografías, te lo explico más abajo, pero antes veamos otras características:

Fotos de carnets documentos no oficiales:

-Bibliotecas

-Currulum vitae

-Piscinas

-Colegios

-Guarderías

Fotos de carnets abono de autobús:

Las fotos de carnets para el abono del autobús: Tienen que ser de 6×9 cabeza ampliada, es una toma, diferente a la del documento nacional de identidad.

Seguramente habrás pensado no mira que mejor me las hago yo en casa, que tengo una súper cámara digital o un súper móvil me las quiero hacer yo ¡Consejos!

¿Deben cumplir Requisitos las fotografías de carnets?

Sí, pero todo depende para que, no es lo mismo hacerse fotos de carnets para una biblioteca o para una escuela, que unas fotos para el documento nacional de identidad o pasaporte.

Tamaños de las fotos de carnets:

El tamaño adecuado de las fotos de carnets es de 3.5 x 4.5cm, dejando siempre dos milímetros de separación por la parte de arriba de la cabeza, para España, cada país tienes sus propias normas, dependiendo de que país puede ser que también las tengas que hacer con fondo azul.

Requisitos para las fotos de carnets:

Hoy en día hay que cumplir una serie de requisitos para las fotos de carnets, entre las más demandas son.

Fondos blancos y completamente lisos.

-Que las fotografías sean totalmente de frente, no se admiten fotos con ojos cerrados y mirada hacia abajo.

-No llevar gafas oscuras que nos impida ver a las persona.

Requisitos para fotos de Carnets para bebes:

En el caso de que quisiéramos hacer fotos de documentos a nuestros bebes, lo primero de todo, que la persona que sujete al bebe no debe aparecer en la fotografía, en el caso de que quisiéramos evitar esto, lo recomendable es hacerlo con una manta blanca tapando al acompañante del bebe, y luego darles un pequeños retoques quitando fondo.

Viendo todo esto, te propongo aquí algunas ideas:

Cómo hacerte tus propias fotos de carnets en casa:

¿Qué como lo ves?, Vamos a ello:

El fondo blanco y liso, mejor que negro y de colores:

Pues vamos haya, en primer lugar tenemos que tenemos que tener claro que el fondo blanco va a ser lo mejor, puesto que igual estas tomas fotográficas nos pueden servir para algo más, generalmente cuando yo hago este tipo de fotos en casa busco paredes blancas y lisas.

La Luz como tema principal:

Y esto que quede muy claro porque si las hacemos con luz natural puede producir sombras en las fografias, al no ser que utilices un difusor para suavizarlas o el flash portátil de la cámara rebotado al techo.

El trípode:

Todo depende para que, una cosas es que te hagas a ti mismo una fotografía de carnets entonces sí que tendrás que hacer uso de un trípode y el temporizador o un cable remoto, y otra cosas es que se la hagas tu a alguien.

Hazte sonreír a ti mismo:

Sonreír o no sonreír es lo de menos, el problema que es si quieres unas fotos para un curriculum, te vas a estar 20 minutos haciendo fotos para ver cuál es tu mejor sonrisa.

No Hagas Fotos con el móvil:

El móvil aunque no te lo creas tiene un inconveniente que el flash la mayoría de las veces es directo al rostro, si lo ponemos en modo manual, posiblemente estaremos cometiendo un grave error, ya que tendremos que subir la ISO y nos producirá ruido en la cámara y dependiendo de la luz nos dará una temperatura de color que tendremos que corregir.

Tendrás que editarlas en un programa adicional:

Después de haber hecho las fotografías en la cámara réflex, buscaremos un programa adicional para procesar las fotografías, tendrás que tener unas platillas adecuadas para ellos, y tendrás que recortar la imagen a las proporciones que nos manda la ley, sobre todo si son para documentos oficiales.

Plantillas para fotos de carnets:

Aunque existen miles y miles de plantillas por internet gratuitas tendrás que volverte loco buscándolas, luego descargarlas y luego encajarlas en la fotografía.

¿No lo ves un poco complicado y pérdida de tiempo que no es normal?, Que te propongo en reichel, fotografía y diseño.

Consejos para tus fotos de carnets:

Antes de que me llames para realizar las fotos de carnets a domicilio, me gustaría que tuvieras ya la cita previa del DNI, me gusta hacer las fotos con tiempo, ya que así, siempre tenemos mas espacio siempre puede haber algún pero.

Destaca sobre el fondo blanco, usa colores que no pasen de moda, si son fotos para biblioteca, colegios, o guarderías.

En la casa que tus fotos sean para curiiculums ponte ropa más señorial.

Precios y tarifas para tus fotos de carnets en casa:

¿Quieres que reichel, fotografía y diseño, realiza tus fotos de carnets en casa con atención personalizada en todo momento?, entonces visita nuestra tarifa de precios y disfruta.

Webs que debes conocer:

dnielectronico: Todo lo que necesitas saber para las fotos de tu pasaporte o DNI

citapreviadnie: En esta web encontraras los procedimientos a seguir para tu cita previa del documento nacional de identidad.

interior: Aquí encontraras toda la documentación que necesitas saber sobre las fotografías de carnets, por si te queda alguna duda.