Fotos originales de embarazo en estudio

varonica-samuel-foto-cabecera






Os presento la sesión de embarazada de mi futuro, sobrino Mateo, Samuel a crecido ya en su día os hable de él que le hice un reportaje de estudio de embarazada cuando tenía un año, Samuel y su primer año de vida. La sesión la tuvimos que hacer en media hora, porque mi hermana marchaba a Madrid, pero la verdad que mi sobrino mayor Samuel se porto de maravilla. Qué más puedo pedir, simplemente decir gracias a mi hermana por confiar en mí y a mi sobrino  Samuel por portarse tan bien, a veces las sesiones fotográficas con niños de embarazadas resulta complicada pero todo es posible con tranquilidad y paciencia.

Actualmente dispongo de las tarifas de precios de fotos de embarazada en la web, si tienes cualquier consulta no dudes e ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

foto-de-estudio-embarazada-veronicafoto-de-estudio-embarazada-veronicafoto-de-estudio-embarazada-veronicafoto-de-estudio-embarazada-veronicafoto-de-estudio-embarazada-veronicafoto-de-estudio-embarazada-veronicafoto-de-estudio-embarazada-veronicafoto-de-estudio-embarazada-veronica

Deja un comentario