La preciosisidad de Celia

fotos-comunion

Qué bonito recuerdo, y que bonito es volver a encontrarnos por segunda vez, hace ya algunos años hice la sesión fotografíca de de Rocío, y ha sido un placer volver hacer las fotografías de Celia.

Fue una sesión muy tranquila y muy divertida, ya que había un punto a mi favor, que Celia quería que fuera yo quien le hiciera las fotos, durante toda la sesión estuvo muy tranquila, no paso nada de nervios y eso se nota cuando conocer a la persona.

Hicimos varios estilos de fotografías, en reichel, fotografía y diseño, cada día nos gusta más el fondo blanco, hacemos de todo tipo de fotografías, realizamos fotografías sin flash, la mayor parte para darle un toque más de ternura y que el niño o la niña este más relajado, también usamos el flash, nos gusta la sencillez, colocando en la niña o en la fotografía o simple atrezo, para darle un toque de minimalismo.

También realizamos la sesión de los nueve años, los niños vestidos de calle, y también nos pidió la madre alguna con su hermana Rocío y así fue, para el álbum de fotografías de Celia elegimos el 15×20 el álbum pegado tradicionalmente, para que la fotografía sea fotógrafia.

fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia

fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia fotos-de-comunion-celia

 
 
 
 

Deja un comentario