Huellas de bebe, Baby art, Ideas con fotos

Marco de huellas de bebe para regalar:

Hola amigos, ¿Como estáis?, con el nacimiento de mi segundo hijo Juan, mi primo me ha regalo un baby art, así que pensado he decido hoy hacer un homenaje a este fabuloso regalo para recién nacidos, como en mi blog siempre hablo de cosas relacionadas con fotografía, vamos a hablar en especial de las huellas de bebe con marco de fotos.

En este artículo de hoy vamos a ver:

  • Diferentes tipos de impresiones de huellas de bebe que nos ofrecen
  • ¿Dónde colocar en casa el marco con fotos de huellas de bebe?
  • Estilos de los marcos y estilo de las fotografías
  • ¿Dónde comprar online masco de huellas de bebe?
  • Marcas más populares de Huellas de bebe

Así que comenzamos amigos:

Diferentes tipos de impresiones de huellas de bebe que nos ofrecen:

Aunque te sorprenda cuando compramos estos productos existen varios tipos de impresiones entre los más comunes son:

  • Kit de huellas de marco de bebe + impresión en arcilla
  • Kit de huellas de marco de bebe + impresión en 3D Pie o Mano
  • Kit de huellas de marco de bebe + impresión en tinta.

Aunque existen muchas más, como Kit de huella en porcelana o Kit de huella en oro, nosotros nos vamos a centrar en estas tres.

¿Dónde colocar en casa el marco con fotos de huellas de bebe?

Las puedes colocar de muchas formas o bien como decoración en una mesilla del salón o la habitación del niño o de la niña o bien en la pared colgada, cada una tiene sus características y en ella te mostrara con fotografías donde colocarlas mejor.

Estilos de los marcos y estilo de las fotografías:

Cuando hablamos de estilos de marcos de fotos de huellas de bebes tienes que pensar en que un marco puede ser rectangular u horizontal o cuadrado, el estilo de fotografía lo marca el marco, no puedes colocar por igual una foto cuadrada en un marco rectangular o viceversa, en cuanto al estilo de fotografía tienes que mirar si te encajaría mejor una fotografía en blanco y negro o una fotografía en color, puede cambiar mucho la forma de ver la fotografía.

¿Dónde comprar online huellas de bebe con marco de fotos?

Existen muchas tiendas online donde a día de hoy se pueden comprar estas huellas de bebe, entre las tiendas más buscadas en internet son:

  • Huella bebe Amazon
  • Huellas bebe el Corte Ingles
  • Huellas de bebe Imaginarium
  • Huellas de bebe Carrefour

He estado viendo un poco estas  tiendas online, dentro de las que yo andaba buscado que llevaran ideas de huellas de bebe con marco de foto, he encontrado varias ideas, lo primero que me sorprendió fue que viendo los enlaces de compra de cada uno donde mejor salía de precio era en Amazon, la suerte que tienes es que ellos te lo traen a casa y no tiene que desplazarte.

Kit de huellas de bebe en arcilla:

Kit de Marco de huellas de mano y pie más dos fotos cuadras:

Lo puedes decorar en tú habitación del bebe tanto para la mesilla como colgado en la pared, lo que me ha gustado mucho es que puedes colocar además dos fotos pequeñas del bebe recordando el momento, las fotografías son de formato cuadrado.

huellasparabebes001

Dos Marcos y Dos Huellas:

Esta es la versión actualizada de la anterior, el marco consta de tres parte, donde a la izquierda puedes colocar las manos del bebe y a la derecha las manos del niño, en el medio puedes colocar dos fotografías en tamaño pequeño en formato cuadrado.

huellasparabebes012

Marco de madera para niño y niña perfecta bautizo:

Es también de arcilla y en esta ocasión es un marco para colocarlo en la mesilla, ¿Tienes un bautizo muy pronto y no sabes que regalar?, es un regalo perfecto y original, además lo tienes tanto en rosa para niñas, como en azul para niños, y tiene también para colocar un fotografía del niño o de la niña.

huellasparabebes010

Kit de Marco Para Manos y Huellas de Bebé de Bubbleliss:

Me gusta muchísimo por su sencillez, viene con una pequeña foto de recuerdo del niño más las huelas de los pies o de las manos, es ideal para colocarlo en la mesilla del salón o del dormitorio del bebe.

huellasparabebes011

Marco triple para foto y 2 huellas de bebé, color blanco:

Se presenta en forma de tríptico, lo bonito de este marco y sencillo que lo hace porque es blanco es que puedes poner una foto del niño en el medio y a la izquierda la huella del pie y a la derecha la huella de la mano, es unixex, se puede utilizar tanto para niño, como para niña.

huellasparabebes002

 

Marco de Fotos con Huella Baby Art Print 1st Year Print Modern Line blanco/gris:

He estado mirando este marco que me gusta porque además de tener  un trozo pequeño para colocar la huella, tiene también la opción de colocar 12 fotos que pueden ser las 12 fotos importantes de un niño en el primer anito de vida.

Lo tienes en dos formas o bien lacado en blanco o bien lacado en madera, ya un poco las tendecias e decoración que más os gusten, este tipo de marco es ideal para colocarlo en la pared.

huellasparabebes004

Marco triple para foto con material para huella de pie y mano (bordes redondeados), color blanco y negro:

Se presenta de formato cuadrado y es un tríptico, puedes colocar a la izquierda la huella del bebe, en el entro la foto del bebe y a la derecha la huella de las manos, se presenta en color blanco y en color madera y cuenta con más de 100 opiniones.

huellasparabebes005

 

Baby Art My Little Bird – Colgador doble, con foto y huella, color gris:

Cuenta con tan solo 6 opiniones, pero lo he querido destacar, porque además de que me gusta mucho el formato cuadrado, sirve para colgar y a veces tenemos pocos espacios en las casa para poner tanta cosas encima de las mesas o estanterías, la cuestión que lo puedes poner para las dos cosas para colgar y poner en cualquier estantería.

huellasparabebes008

Kit de Huellas con tinta:

Recuerdo Fotográfico de Huellas de Bebé en Blanco con Almohadilla de Tinta No-Tóxica:

Es un producto nuevo de armazón, lleva una tinta que es no toxica, para que imprimas directamente la mano de tu hijo o hija, me gusta porque tiene para colocar a la izquierda la mano del niño y a la derecha el pie del niño, con una fotografia en forma rectangular para tener un gran recuerdo del todo.

huellasparabebes009

 

Baby Art Height Print Chart – Tabla de crecimiento para fotos y huellas de mano o pie, color blanco:

A pesar que cuenta con muy poquitas opiniones, lo he destacado por su forma alargada, puedes colocar una combinación de huellas y fotos, también se presenta en color plata, hará la habitación del niño más moderna.

huellasparabebes006

 

Baby Art Phospho Print Frame – Marco para fotos y huellas de mano o pie, color blanco:

No tiene casi opiniones, es un producto casi nuevo de Amazon, por eso lo he querido destacar, aquí, porque me parece una idea muy bonita y original de presentar el marco y  le da un toque más original.

huellasparabebes007

Kit de Huellas De Bebe en 3D Pie o Mano:

Marco con material Huellas Del Bebe en 3D Pie o Mano – Fondo Rayas Rosa:

¿Quieres tener las Huellas de las manos de tu bebe en 3D?, es un producto novedoso, lo tienes en rayas rosas para niñas y en rayas azules para niños, también puedes poner una fotografía de recuerdo.

huellasparabebes013

Marcas mas populares:

En primer lugar decirte que en la página oficial de Baby art, puedes localizar las tiendas más cercana donde vives, te dejo el enlace, pero yo te voy hacer una selección de lo que más me ha gustado con foto.

Bubbleliss: Es una marca muy conocida y muy popular ofrece una amplia gama de marcos de huellas de bebes muy bonitas y sencillas.

Moldeartebaby. Esta es la marca muy conocida que realizada marco de huellas de bebe en 3D.

My Sweet Memories: Vende en muchos sitios web, además de los ya citado anteriormente, una marca muy popular y muy conocida y regalos muy originales para recién nacidos.

La imagén ofrecidad en publicidad es ofrecida por freepik,se puede descrgar gratuitamente en el enlace adjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario