12 fotos de aves y pajaros de colores para imprimir

colibri






Imágenes de pájaros para imprimir a color:

Muchas veces  la mejor forma para aprender fotografía, es observan fotos de los demás, quizás preguntándote como las han hecho y a raíz de ahí poder sacar nuestra propias conclusiones y practicar.

He estado pensado durante un tiempo en que hablar estos días en mi blog y he decidido que porque no hablar de fotos de pájaros y aves de colores para imprimir, esta vez no son mías las fotos, ya que no es una tema que suelo hacer habitualmente, así que he decido que esta vez te voy a enseñar estas preciosas fotos a través de pixabay, son libres y gratuitas y la puedes utilizar para cualquier uso comercial, se pueden descargan las imágenes sin ningún tipo de problema, tampoco hace falta registrarte para descargar las fotos de pájaros y aves.

Pero si escribo algo en mi blog es porque tiene todo una lógica y te voy a desmostar porque, todo viene porque a veces como fotógrafa me pregunta la gente, oye: ¿Por qué no me das algunas idea como para hacer un calendario?, y entonces he dicho que me voy a proponer de vez en cuando a dar estoy consejos que le gustan a la gente, este tipo de temas de fotografías de pájaros y aves con sus nombres, lo puedes usar para varias cosas:                                                 

Ideas calendario con fotos para empresas:

A veces no sabemos qué tipo de Merchandising dar a nuestros clientes y un buen calendario donde se lo puedan poner en la pared es un gran obsequio, mucha gente vera tu logotipo y tu dirección y seguramente cuando necesiten algo de ti llamaran, es una publicidad efectiva.

Ideas calendario para preescolar o escolar:

Una forma en la que los niños también pueden aprender el fabuloso mundo de los pájaros o de las aves ya que hoy en día existen muchos según su geografía o según su color.

Por Porque solo un calendario con fotos de pájaros, porque realmente a mí me gusta es una temática concreta, así que de vez en cuando hablaré de estos temas.

En esta ocasión no tengo fotos de pájaros realizadas por mis mismas así que he decidido recurrir a mi mejor banco de imágenes gratuitas, en este caso, aunque seguramente tendré que mirar más sitios o no.

Voy hacer el trabajo por ti para que no andes buscando como un loco fotografías.

Entre los más buscados se encuentran hoy en día.

Ideas de fotos para un blog personal:






Estas fotografías que te muestro aquí, y tienes un blog que hable sobre animales y aves exóticas, también puedes utilizarlas.

Ideas de fotos para enseñanza de maestros:

Sabes estaba pensado que quizás sería una buena idea para poder enseñar a nuestro hijos en casa los diferente clases de pájaros o quizás si eres un profesor o una maestra lo puedas utilizar como una temática y hacer juegos educativos con ellos, podemos enseñarles con un mapa, donde viven, sus características, sus colores, que comen. etc..

Ideas de fotos de fotomurales para la pared:

¿Sabías que todas estas fotos debido a su gran calidad de fotografías, las puedes utilizas como fotomurales, para decorar?

Ideas de fotos de perfiles de WhatsApp:

¿No sabes que foto ponerte de perfil de WhatsApp ¿, te gusta que tener un perfil que no sea el de tu propia foto, estas fotos de pájaros y aves de colores son bonitas para ti.

Las mejores fotos de pájaros:

Los pájaros que más suelen llamar la atención son las fotos de pájaros de colores, aunque también hay otros muchos, pero quizás sea un tema para otro día, en este artículo de mi blog he querido destacar la importancia de los colores en fotografía, y los contrastes entre ellos:

1.El trepador azul:

La imagen es muy bonita se presenta en color azul y con el fondo desenfocado, como muchos ya sabéis, separa el sujeto fotografiado del fondo es una de las reglas básicas en fotografías.

fotos-trepador-azul

2.Guacamaya o Guacamayo:

En esta ocasión es una guacamaya, otra imagen bonita en tonos azules y amarillos, creando contrastes de colores, en esta ocasión hemos cogido un primer plano, para que se pueda apreciar también el pico de este tipo de loro, este tipo de loro vive en las amazonas.

fotos-de-guacamayo

3.Martín Pescador:

Vuelve a ser otra imagen con contrastes en tonos azules y naranjas, habita generalmente en Asia, África y los ríos de Europa.

martín-pescador

4.Trichoglossus

Este tipo de ave vive en las selvas Amazónicas, Asiáticas o Australiana.

trichoglossus

5.Pavo Real:

Una fotografía abismal donde podemos ver el pavo real con sus grandes colores azules y con las alas alzadas.

pavo-real

6.El colibrí:

Una imagen bonita que se nos presenta llena de colores verdes y el fondo desenfocado así hace destacar la fotografía sobre el fondo, normalmente este tipo de aves las encontramos en la primavera, es una forma que además podemos enseñar a como alzan los pájaros el vuelo.

colibri

7.El pájaro orión:

En colores amarillos y como pájaros tropicales podemos destacar este pájaro llamado orión, es propio del hemisferio norte.

pajaro-orion

8.Pájaro de la Grúa:

Se caracteriza por su cuello blanco y alargado, es un primer plano con el fondo desenfocado y tiene contraste de color entre el blanco y el rojo.

pajaro-grua

9.Pájaro gorrión

Esta fotografía de pájaros pequeños se presenta en una tonalidad muy suave, una de las características es que pesa alrededor de 30 gramos.

pajaro-gorrion

10. Pájaro Carpintero

La característica más popular de estos animales es que tienen un pico muy grande que taladran, y hacen un pico muy ruidoso en los arboles, los podemos encontrar muy frecuentemente en la zona del sur de Andalucía.

fotos-de-pajaro-carpintero

11.Lechuza:

También en tonos blancos se nos presenta esta imagen de aves silvestres, su mirada y su fondo desenfocando con una misma tonalidad continua en la fotografía hace que sea una toma espectacular.

ave-lechuza

12.Predator:

En esta ocasión he elegido un pájaro  de color negro que alza sus alas para volar, seguramente aquí el fotógrafo a tenido que utilizar una velocidad rápida para congelar el moviento.

ave-predator

¿Cómo funciona pixabay para imprimir sus fotos?

Para descargar esta fotografías en la tercera opción que se nos da, hay suficiente margen para poder hacer grande ideas con esta fotografías hermosas de pájaros y aves, solamente tienes que pulsar el botón verde de descargar y a continuación decirle que no eres ningún robot, una vez descargada te pedirá en qué tipo de programa quieres abrir esta imagen, en caso de que lo quieras esta fotografías de pájaros para perfiles de WhatsApp, te recomiendo que utilices la primero opción que es la que tiene menos resolución.

¿Te apetece saber más sobre  la fotografía de aves y su nombre?






avesypajaros: Una gran página web donde puedes encontrar casi todos los nombres de aves y pájaros y sus características.

hablemosdeaves: Una gran web donde se hablan de estos preciosos animales, que responde a muchas preguntas.

Deja un comentario