Ideas para regalar, Mi Blog

12 marcos para fotos digitales, originales y bonitos

Hola Amigos:

Gracias por estar ahí y por leer mi blog, ya sé que sois muchos los que volvéis a visitarme, por eso hoy os quiero escribir un nuevo artículo en mi blog.
Hace mucho tiempo hablando con un cliente, me comento que quería decorar la pared de su casa con una fotografía de la boda que le hice y mirando por Amazon he descubierto grandes ideas, de las cuales tu puedes comprar a través de nuestra web.
Estos últimos meses hemos cambiado la página web como podrás observar y hemos añadido cosas nuevas en nuestro blog, entre ellas Ideas para regalar, ideas para una comunión, ideas para una boda y como no ideas para un bautizo.

Hoy te voy a presentar

12 marcos para fotos digitales:

Marco Uno:

Es un marco que se presenta en forma de árbol, los tienes en dos colores en color blanco y negro, me gusta por su forma diferente, es ideal para regalar en cualquier momento del año, el único pero que le pondría es que si lo quieres regalar para estas navidades, no llegas ya que Amazon dice que es posible que lo recibes después de las navidades, es simplemente para colocar 7 fotografías, el pedestal es ancho para colocar en cualquier mesilla de la casa.

ideasderegalospararegalar001

ver producto

Marco Dos:

Es ideal para darle un toque moderno a tu casa, son para fotos de 10×15, y además lo puedes recibir antes de navidad en tu casa, las pegatinas con las que viene son juveniles y hay diversidades de estilos, algunos de los marcos están hechos con cartulina liguera y otros con cartulina gruesa, lo puedes comprar y regalar en cualquier momento del año.

ideasderegalospararegalar002

ver producto

Marco Tres:

Es una idea original de tener recuerdos de familia juntos, y también se puede regalar en cualquier momento del año, es un marco de polipropileno, cubierto de discos de cristal, para un total de 10 imágenes con un tamaño de 13×18, las fotografías quedarían muy bonitas en blanco y negro para darle un toque de recuerdos.

 

ideasderegalospararegalar003

Marco Cuatro:

Es una forma muy sencilla de colocar marcos en la pared, le da un toque de sencillez y minimalismo, puedes elegir diferentes set de juegos de marcos, los tamaños de las fotos son variables ,incluye clavos y plantillas para la colocación, se puede regalar en cualquier época del año, yo se los aconsejaría para aquellos que tienen una pared de un color que no sea blanco, para destacar los marcos.

ideasderegalospararegalar004



Marco Cinco:

Se presenta en forma de reloj, le da un toque de sencillez y minimalismo, en el reloj podemos colocar 12 fotos, puedes buscarte ideas, como 12 viajes, 12 momentos especiales etc… Se puede regalar en toda época del año, y además los tienes en varios modelos: Blanco, negro y plateado, el material es de plástico.

ideasderegalospararegalar005

Marco Seis:

Le da un toque más contemporáneo, es material de PVC, Se presenta de color blanco, pero el los detalles del producto he leído que es de color azul, lo he puesto aquí por su toque moderno y juvenil, pero si lo quieres en blanco infórmate antes de comprarlo. Es para regalar en cualquier época del año. Son para 10 fotos a 10×15.

ideasderegalospararegalar006

Marco Siete:

Es muy parecido a uno que ya he puesto aquí, pero de forma diferente, le da un toque juvenil y moderno y además los tienes en tres colores, blanco, negro y de tono madera, se presenta con 5 cuerdas como si fuera un tendedero, con 40 clips de madera y puede ser colocado horizontalmente y verticalmente. Es ideal para cualquier época del año.

ideasderegalospararegalar007

Marco Ocho:

Se presenta de formato cuadrado y son para 16 fotos en formato cuadrado, le da un toque de minimalismo y juvenil si lo compras en color blanco, construido de goma moldeada y es también ideal para regalar en cualquier época del año.

ideasderegalospararegalar008

Marco Nueve:

Se presenta en formato espiral, me gusta por su originalidad, lo único malo que solamente queda uno, tiene un grosor de 2cm y una capacidad para 12 fotos a diferentes tamaños como podrás ver en las características de Amazon, infórmate bien porque puedes que lo recibas después de navidad, es ideal para cualquier época del año.

ideasderegalospararegalar009

Marco diez:

Se presenta en color blanco y es de estilo contemporáneo, el material esta hecho de madera, y es para colocar tres fotos de 10×10 cm, solamente queda 4, son para cualquier época del año y es ideal para casa más bien rusticas o clásicas.

ideasderegalospararegalar010

Marco Once:

Es una forma original de tener fotos de diferente forma en un perchero, es más bien tirando a rustico, es de color blanco envejecido y el material esta hecho de madera, es para colocar 4 fotos e ideal para regalar en cualquier época del año.

ideasderegalospararegalar011

Marco Doce:

Es un marco para 4 fotos de 10×15, se presenta de forma muy sencilla, aunque es muy simple lo he querido destacar aquí por su sencillez, lo tienes disponible en blanco y negro y viene con todos los accesorios para montar lo bueno es que lo puedes montar tanto horizontalmente como verticalmente, lo puedes regalar en cualquier época del año.

ideasderegalospararegalar012

Nota de reichel, fotografía y diseño:

Todos los artículos que se muestran aquí, los puedes comprar a través de nuestra web, son productos que están en amazon, es aconsejable leer todas las características que ofrece amazon, yo solamente ofrezco ideas para regalar en cualquier época del año.

Nos vemos muy pronto.



<7center>