10 invitaciones de boda de estilo floral

Hace ya mucho tiempo en nuestro blog hablamos de invitaciones de boda de forma original, mediante la empresa 1001 invitaciones, Hoy os vamos a hablar de 10 invitaciones de boda hechas a mano con un estilo floral, en esta web encontraras muchas ideas y la verdad que muchas de ellas son muy originales pero te tienes que pegar horas y horas delante del ordenador para conseguir tu producto adecuando hecho a mano, por eso en reichel, fotografía y diseño, hemos hecho una selección de 10 invitaciones de boda de estilo flora, para diferentes tipos de boda.

Comentaros que en la página web de etsy, puedes comprar con toda tranquilidad sus productos, yo he comprado muchas veces y estoy muy contenta de ellos, si quieres además puedes seguirles a través de las diferentes redes sociales, bien sea facebook, histagram, pinterest y twitter.

¿Cómo hacer la compra segura en etsy?

Yo trabajo directamente con paypal es un método seguro y no tienes que porque estar dando datos de bancos a nadie.

¿No tienes tiempo de diseñar tu tarjeta y quieres que me encargue yo?

No hay ningún problema ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y dinos lo que quieres y nosotros te mandamos un presupuesto detallo de lo que te costaría, además también te aconsejáramos sobre diferentes tipos de impresión.

Invitación de boda-Anna en oro y rosa, floral, estilo Vintage

Se envía a todo el mundo, es ideal para aquellas bodas que le guste el estiro floral y que les quiera dar un toque de Vintage, cuando finalices tu compra publica texto personalizado, junto con la opción del color, recibirás dos conjuntos de pruebas, si quieres algo más lo demás será uh cargo adicional, el material es digital para que tu lo puedas imprimir en el papel que desees.

invitacionesdeboda001




Invitación de boda-Littlebird, estilo otoño doblado

Es un estilo diferente al anterior es doblado, es ideal para aquellas bodas en la estación de otoño, en el material incluye varias cosas que lo puedes leer en su descripción, otras opciones es elegir el tipo de sobre y el material a imprimir.

invitacionesdeboda002

Invitación de boda-Camillia Style, estilo orange, magenta and green floral

Es archivo digital y como dicen una vez realizada la compra recibiremos, dos archivos editables para que tú lo puedas modificar a tu gusto y lo puedes imprimir en tu imprrenta o en los papeles que tu quieras.

invitacionesdeboda003

Invitación de boda-Elizabeth Style, estilo coral and mint floral with gold

Es muy parecido a la anterior, recibirás los dos archives editables en pdf para que vosotros los podáis modificar a vuestro gusto, una vez comprado el artículo, lo único que te dice que los colores pueden varias según el monitor que tengamos cada uno.

invitacionesdeboda004

Invitación de la boda de peonías blush

Es una invitación de boda sencilla, te las mandan impresas en un blanco textured de 280 gramos, te mandan hacer un pedido minimizo de 30 unidades, una vez que hayas hecho el pedido te pedirán todos los datos para realizarlas y personalizarlas ellos mismo, todos los pedidos internacionales será la entrega entre 14 y 21 días laborable el precio puede variar entre 10€ y 20€.

invitacionesdeboda005

Invitación de boda paradise

El mínimo de esta invitación es de 15 unidades, es ideal para un sobre de C-5, para que te hagas una ideas, no incluyen los sobres, también personalizan la invitación con vuestros datos.

invitacionesdeboda006

Invitación de boda-jardín country, estilo floral scrapbook

Es ideal para aquellas bodas de estilo vitage realizado en Scrapbook, se presenta en formato cuadrado, puedes pedir varias cosas a juego que lo puedes leer en la descripción, se envía a todo el mundo desde el Reino Unido.

invitacionesdeboda007

Invitación de boda rustica-estilo floral

Vuelve a ser una invitación de boda de estilo rustica floral, se envía a todo el mundo desde Francia, además puedes pedir varios conjuntos adicionales que los puedes leer en su descripción, los pedido internacionales llegan entre 6 y 12 días, puedes pedir la personalización al vendedor.




invitacionesdeboda008

Invitación de boda-tarjeta de lujo, whimsical flores

Le llaman flores caprichosas, para mi gusto es muy sencilla, incluyen muchas cosas en el precio para que tu pedido este a tu gusto, el envió es gratuito al Reino Unido , si es el envió a otro país consultar precio al vendedor.

invitacionesdeboda009

Invitación de boda-pasteles enagua

Es ideal para una boda de verano, los colores pasteles que nos presenta la tarjeta hace que sea inmejorable, son personalizadas y se envían con un sobre de kraft, pero también  puedes seleccionar cualquier tipo de sobre en la lista que ellos ofrecen, puedes ver otras colecciones de tarjeta en color pasteles.

invitacionesdeboda010